Términos y Condiciones

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES AL COMPRAR VÍA ALTAGLIO.CL

A través de tu ingreso a www.altaglio.cl, aceptas y estás de acuerdo con los siguientes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página. Además, reconoces y aceptas la Política de Privacidad. Pizzería AL TAGLIO asegura la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales de venta telefónica, presencial y/o por medio de nuestro sitio web www.altaglio.cl

2. ZONAS DE REPARTO

Con el fin de garantizar la correcta entrega y calidad de nuestros productos, todas las zonas de reparto de nuestro local se encuentran debidamente delimitadas y publicadas en nuestro sitio web en la sección de “Ubicaciones”. Si no estás seguro/a de que llegamos a tu dirección, te invitamos a llamar a local para consultar.

3. PEDIDO MÍNIMO

Para solicitar delivery el monto mínimo de pedidos es de $8.000. Si el cliente desea pedir para retiro no existe monto mínimo.

4. FORMAS DE PAGO

Para realizar el pago de forma presencial en el local o directamente al repartidor, se acepta efectivo en moneda nacional, transferencia bancaria y pago con app Bancoestado. No aceptamos como medio de pago Tarjeta Junaeb.

5. CARGOS ADICIONALES

Pizzería AL TAGLIO aplica un cargo adicional por el servicio de delivery cuando el pedido es efectuado directamente por los canales de la marca: pedido telefónico o pedido vía WhatsApp. Respecto a la propina, esta es totalmente voluntaria por el cliente.

6. PROMOCIONES

Cada mes nuestras promociones van variando como estrategia de marca y para ofrecer la mejor opción a nuestros clientes. Por lo que Pizzería AL TAGLIO podrá modificar en cualquier momento las promociones. Las condiciones de las promociones vigentes puedes revisarlas aquí.

7. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y RETRACTO

El cliente podrá anular o retractarse de la compra dentro de los primeros cinco minutos de realizado el pedido. Esto debe hacerse vía telefónica, llamando al local seleccionado o vía WhatsApp. El pedido se podrá anular total o parcialmente, dependiendo del caso. Si el cliente no cumple con el tiempo mínimo establecido para la anulación del pedido, éste deberá asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, Pizzería AL TAGLIO se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste.

8. DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de que se deba realizar la devolución de dinero por un pedido, la reversa a la cuenta del cliente estará realizada en un plazo de 48 hrs. hábiles como máximo. Hay casos, con entidades bancarias puntuales, en que es posible que este proceso se demore más de 48 hrs. en verse reflejado en la cuenta, debido a las políticas que esta posee. En este caso, el cliente deberá comunicarse con su banco para acelerar el proceso. En caso de que exista un cobro erróneo por parte de Pizzería AL TAGLIO en una compra vía WhatsApp, el cliente puede escribir a contacto@altaglio.cl

9. SERVICIO DE POST VENTA

Consultas, reclamos, felicitaciones y cualquier tipo de comunicación que el cliente necesite son canalizados a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente, al cual se puede contactar enviando un correo a contacto@altaglio.cl o completando el formulario presente en www.altaglio.cl


Martes - Domingo
18:00 - 22:30 hrs.

Dirección:
Camilo Henriquez 1111
Coquimbo

Teléfonos:
+56 512 462544
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